CONVOCATORIA A REUNIÓN

>> Descargar como documento Word

Considerando:

  1. Que somos concientes de la preocupación que todos los trabajadores, los estudiantes, campesinos, organizaciones sociales, sindicatos, etc, guardamos respecto al rumbo que seguirá este amplio movimiento popular.
  2. Que se cierne sobre este amplio movimiento una nueva ofensiva represiva implementada por Heliodoro Díaz Escárraga, actual secretario de gobierno, la cual implementa la represión selectiva contra líderes sindicales, de organizaciones y colonos; la difamación del movimiento y la utilización de los medios de comunicación para crear confusión al interior y en la sociedad en general, manejando paralelamente, un discurso de diálogo y apertura, con la finalidad de dividir, debilitar y finalmente derrotar a este gran movimiento oaxaqueño.
  3. Que el objetivo fundamental de esta APPO en el momento actual es la Destitución Inmediata de Ulises Ruiz.

La Dirección Colectiva Provisional convoca
“A LA ASAMBLEA ESTATAL POPULAR DEL PUEBLO DE OAXACA”

La cual se llevará a cabo el domingo 23 de julio, a las 10:00 a.m., en el segundo patio del Edificio Central de la Facultad de Derecho de la UABJO, ubicado en Alcalá esquina con Independencia, Centro, Oaxaca.

Agradeciendo la asistencia de todos los delegados de las APPOs regionales, municipales, etc., y de los diferentes sectores que la integran, les invitamos a hacer el mejor esfuerzo para fortalecer la unidad de la Asamblea y alcanzar nuestros objetivos.

Atentamente